Más de 30 asociaciones y empresarios se unen para apoyar a familias que se quedaron sin sustento
Culiacán, Sinaloa.- Más de 30 asociaciones civiles y empresarios de la iniciativa privada, se unieron por la contingencia de Covid-19 en la organización “Culiacán Comparte”, la cual buscar apoyar a las familias que se quedaron sin trabajo ante la pandemia, compartió uno de los integrantes, Esteban García Castro, quien aseveró «quedarse en casa, no ha sido igual para todos».
«Esta cuarentena nos ha dejado claro que, somos frágiles y vulnerables, sobre todo, cuando se trata de aquellas personas que (…) han perdido su única fuente de ingresos o su empleo por el cierre de los comercios, y ahora se encuentran sin la manera de adquirir los alimentos básicos para ellos y su familia. Esto, puede desencadenar un problema social grave», indicó.
García Castro comentó que el exhorto es a la sociedad en general para que se unan a la colecta de comida, ropa y otros artículos de limpieza para ser donados a familias que se quedaron sin el sustento con el contaban por lo que reiteró la invitación para unirse a esta causa directamente en su facebook o al correo culiacancomparte@gmail.com.