Si empresas pagan sus impuestos, se otorgaras más créditos a PyMes: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que envió una carta a Carlos Salazar Lomélín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, en la que detalla el listado de las empresas que le adeudan a la Hacienda Pública, y que le solicita le ayude a que se haga el pago al SAT.

López Obrador dijo que si lo empresarios pagan, pues “tiene con qué”, estos recursos serán destinados al otorgamiento de créditos para pequeñas y medianas empresas para que hagan frente a la crisis económica a causa de la pandemia de covid-19.

“Ya le mandé el oficio al presidente del Consejo Coordinador Empresarial con los 15 grandes empresarios, las 15 grandes corporaciones que le deben a la Hacienda Pública y que tienen para pagar. Deben, incluidas multas y recargos, 50 mil millones de pesos.

“Si son 50 mil millones, como tienen con qué, si nos pagaran esos 50 mil millones en vez de un millón de créditos para pequeñas empresas, serían 3 millones; aquí hago el compromiso que ese dinero será para pequeños negocioso, tanto de la economía formal como de la informal.

Con Información: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *