Monreal pide tregua entre gobierno y empresarios para enfrentar covid-19

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal exhortó a los sectores empresarial, político y social a evitar generar un ánimo de confrontación anticipada con el gobierno, ni de disputa y polarización, toda vez que consideró, se requiere un ambiente de reconstrucción y conciliación para enfrentar las consecuencias que deje la pandemia de covid-19.

“No me gusta que la política se imponga a la ciencia, me gustaría ver la sensatez de la clase política, incluso de quienes mantienen una interlocución con la población de manera cotidiana, como son los medios, y me gustaría ver un sector económico más sumado al tema de la reconstrucción de lo que el país va a tener necesidad”, señaló el coordinador de Morena en el Senado.

Convocó a hacer una tregua y a apoyar integralmente a la ciencia, a los hombres que están enfrentando la crisis sanitaria. “Habrá tiempo de analizar lo que se hizo, si se actuó correctamente, si no se actuó, si hubo algún tipo de descuido, todo eso lo vamos a analizar porque es inevitable. Pero es la hora de la ciencia, es la hora de la fraternidad, es la hora de la solidaridad”, reiteró.

Con Información: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *