Ofrece DIF Sinaloa apoyo emocional vía telefónica

Redacción 22/04/2020

Culiacán, Sinaloa,.- Pensando en la salud emocional y bienestar de las familias, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, dio a conocer que la institución se suma a las medidas emprendidas por el gobernador Quirino Ordaz Coppel a través del Call Center COVID-19, donde se brinda apoyo emocional a las personas que lo requieran.

Fuentes de Ordaz, exhortó a la población para que, en caso de presentar una crisis emocional, miedo, ansiedad, estrés o problemas para manejar las emociones, no duden en llamar al Call Center para recibir ayuda profesional.

Compartió que en el Call Center COVID – 19 (667) 7130063 DIF Sinaloa cuenta con especialista psicoterapeutas y psicólogos del Centro de Salud Emocional (CRECE), quienes están ofreciendo apoyo emocional.

Además, invitó a la población el jueves 23 de abril a las 5:00 pm a una transmisión en vivo que se realizará a través del Facebook de DIF Sinaloa donde expertos en salud emocional en adultos, jóvenes, niñas y niños tendrán una sesión interactiva de preguntas y respuestas, para aclarar cualquier duda o recibir alguna recomendación.