Propuesta de AMLO de adelantar revocación de mandato es respuesta a detractores

Culiacán, Sinaloa.- El diputado morenista Marco Antonio Zazueta Zazueta, aseguró que la propuesta del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de adelantar el proceso de revocación de mandato al mismo día de las elecciones intermedias de junio de 2021, no es imprudente ni antidemocrática, sino una respuesta directa a los grupos de detractores que han pedido que renuncie a su cargo.

“No se confundan y no se alteren, el Presidente de la República sólo dio respuesta a un grupo de empresarios y al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, quienes están pidiendo que renuncie a su cargo alegando que no es apto para gobernar el país”.

Zazueta Zazueta, subrayó que lo que le duele a algunos actores, es ver que el dinero del país ya no se aplica para el beneficio de unos cuantos que son los que más tienen, pues el gobierno de AMLO es distinto y ve primero por los que menos tienen.

«Yo sólo quiero recordarles a esos detractores los años que estuvieron en el poder destruyendo el país, no se confundan y no se equivoquen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *