Protección Civil realiza desinfección del Ayuntamiento y DIF Navolato por caso positivo de COVID-19
Como una medida preventiva para proteger la salud del personal que labora en el Ayuntamiento de Navolato, y de los ciudadanos que acudan a realizar cualquier trámite o solicitud de servicio, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, ordenó realizar una desinfección total de este edificio y del Sistema DIF, debido a que un servidor público dio positivo al COVID-19.
Debido a estos trabajos de higiene y desinfección, explicó el alcalde navolatense, todas las oficinas del Ayuntamiento de Navolato permanecerán cerradas hasta el día lunes, y sólo se integrará el personal de las áreas esenciales para brindar la atención a la sociedad navolatense, y el resto de los servidores públicos permanecerán resguardados en sus casas para evitar contagios del coronavirus.
Dijo el munícipe que estas tareas las llevará a cabo el personal de Protección Civil Municipal, bajo todas las medidas de protección y seguridad para evitar cualquier problema de contagio, y anunció que para confirmar que el trabajo quede completamente seguro, para el fin de semana se realizará una segunda desinfección de manera completa.
El mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, hizo un llamado a todos los trabajadores del Ayuntamiento para que guarden la calma, pero que estén muy pendientes, sobre todo aquellos que tuvieron contacto con el compañero afectado con el COVID-19, y si alguien presenta síntomas de esta enfermedad, de inmediato acuda a las autoridades de salud para que se sea valorado y atendido.