Recibe Congreso de Sinaloa cuenta pública de gobierno estatal de 2019

Redacción 29/04/2020

El Congreso del Estado de Sinaloa, a través de la presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix Niebla y el presidente de la Comisión de Fiscalización, Marco Antonio Zazueta Zazueta, recibieron la cuenta pública de gobierno estatal del ejercicio fiscal 2019.

Talina López Martínez, subsecretaria de Egresos y Bernardo Gálvez Armenta, Subsecretario de Ingresos, ambos de la Secretaría de Administración y Finanzas de gobierno del estado, entregaron a la diputada Gloria Himelda Félix Niebla y al legislador Marco Antonio Zazueta Zazueta, la cuenta pública de 2019.

La presidenta de la Mesa Directiva expresó su congratulación porque gobierno estatal cumplió en tiempo y forma con la entrega de la cuenta pública, así como lo establece la Constitución Política del Estado, propiamente el Artículo 37. «Este Poder Legislativo procederá conforme a lo que establece el artículo 43 de la Constitución de la revisión de la cuenta pública que presentan los entes que constitucionalmente están obligados, lo haremos en tiempo y en forma», detalló.