Ventas en el Mercado Garmendia bajan un 70 por ciento, denuncian locatarios

Culiacán, Sinaloa.- A días de la reapertura del Mercado Gustavo Garmendia con tan solo 45 de 250 puestos abiertos, los locatarios han notado que en comparación a un día normal, las ventas han bajado un 70 por ciento, es decir, en esos tres días se han mantenido en un 30 por ciento, informó Sergio Benítez, dueño de una menudearía en el mercado.

Señaló que Mercaddo Garmendia es desinfectado todos los días, además que dueños, trabajadores e incluso los mismos compradores están utilizando todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19. Aseguró que cada puesto abierto cuenta con gel antibacterial, lavado de manos y señales marcando la sana distancia entre las personas que se encuentren adentro del Mercado.

“Nosotros ya abrimos pero pues, lo bueno es que ya abrimos y estamos ahí, la otra es que las ventas están muy bajas, ya de pérdida estamos trabajando (…) ¿De baja? Yo creo que un 70 por ciento. (…) Vayan al mercado, no todo mundo abrió, somos pocos los que estamos trabajando”, enfatizó.

Sergio invitó a los culiacanenses acudir al Mercado Garmendia a comprar sus productos de alimentos básicos, ya que con ello apoyan a la economía local y pueden obtener precios más bajos que en los súpermercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *