AMLO ni cacha, ni picha, ni deja batear: PRD

Redacción 01/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- Al muy estilo del béisbol, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Audómar Aumada Quintero, criticó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, no cacha, ni picha, ni deja batear en la emergencia sanitaria que se vive en México por el Coronavirus.


AMLO NO CACHA: Es inútil presentarle al Ejecutivo Federal alternativas. El presidente sólo actúa de acuerdo a sus ideas viejas. Miles de doctores y enfermeras están siendo contagiados del COVID-19, cientos de miles están perdiendo el empleo, y la división nacional crece.

AMLO NO PICHA: De acuerdo a los empresarios, el Gobierno Federal no genera programas de rescate financiero que representen una salvación o apoyo real para las empresas, y para sus colaboradores.


AMLO NO DEJA BATEAR: Ante la inacción oficial, el Banco de México, debió emitir un programa de rescate para las empresas de hasta $750 mmdp, liberando recursos para que los bancos dispongan para dar créditos. AMLO no sólo no apoya a las empresas ni a sus empleados, sino que está siendo un gran obstáculo para que otros sí lo hagan.