Brigada de sanitación cubre sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de reforzar las medidas de prevención y coadyuvar en la mitigación de contagios de coronavirus en Culiacán, este sábado se realizó la octava jornada de sanitización en ocho colonias del sector norte de la ciudad capital del estado.

Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, secretario de Agricultura y Ganadería, informó que en la jornada de ester sábado, se han movilizado técnicos de la propia dependencia a su cargo así como personal de CESAVESIN, COEPRIS, además de ISIFE en la labor de perifoneo así como diferentes organizaciones de productores.

Desde temprana hora, añadió el secretario Tarriba, las unidades y personal de sanitización del Cesavesin, Coepriss en conjunto con productores agrícolas quienes apoyaron con los tractores y bombas, rociaron con una solución desinfectante las calles, banquetas, casas, escuelas, negocios, paradas de camiones y parques de este populoso sector.

En esta ocasión tocó el turno a las colonias Los cerritos, Santa Fe, Rincón Real, Colina de la Rivera, Agustina Ramírez, Fovisste Humaya, Nueva Vizcaya
STASE II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *