Despiden a “Chuchito”, el perro que fue abusado sexualmente en Culiacán

Redacción 13/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- Fue en la colonia Buenos Aires que una persona vio caminar a un perro en mal estado de salud, por lo que decidió contactar a la Institución de Asistencia Privada (IAP) Huellita con Causa y llevarlo al veterinario para que fuera atendido.

Ahí, “Chuchito” como lo bautizaron los médicos, se encontraba convulsionando y, al revisarlo, se percataron que el animal había sido golpeado fuertemente en le cabeza, además de haber sido abusado sexualmente al encontrar residuos de de arena, piedras y astillas de un brazo de árbol en el recto.

El caso fue publicado y denunciado en la redes sociales de la Huellita con Causa IAP, donde desde el día de ayer se encuentran actualizando el estado de salud del canino, mientras reciben mensajes de la ciudadanía mostrando su desagrado y empatía hacia «Chuchito».

Finalmente, hace unas horas dieron a conocer que tuvieron que despedirse de él, pues se le tuvo que aplicar una inyección final para que dejara de sufrir, sin embargo, la organización dice buscará justicia para que estos casos no sean en vano y los responsables no queden impunes.