Hasta 2 mil personas a la semana se han retirado del Parque Las Riberas

Culiacán, Sinaloa.- Cerca del término del confinamiento en casi todo el país e incluso cuando esto no incluye a Sinaloa debido al alto índice de contagios y muertes por Covid-19, se ha reflejado una ola de relajamiento en la ciudadanía y vemos las calles con tráfico, algunos establecimientos con largas filas y el regreso de la afluencia a centros de reunión como parques, ante eso el Director de Parque Las Riberas, Dan Santos, dio a conocer que aunque no hay un regreso total de la asistencia, este si se ha presentado.

Indicó que una jornada regular, al parque acuden alrededor de 40 mil personas y, estas últimas semanas han visitado y retirado alrededor de 2 mil.

“No es afluencia natural, no es afluencia normal de fin de semana o de un día que la gente toma hacer ejercicio, mucho menos, pero aún así tenemos que seguir trabajando en esta parte (…) para que la gente que aún no está enterada que el parque está cerrado, se entere y se retire”, enfatizó.

Dan Santos, dijo que, a la hora de retirar familias o parejas, algunos se han molestado e incluso sacan la carta de sus derechos, sin embargo, la invitación a retirarse se mantiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *