Limitan acceso de 20 minutos a panteones, días previos al 10 de Mayo

Redacción 07/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- Luego del anuncio de cierre de panteones en todo el estado de Sinaloa los días 9, 10 y 11 de mayo para evitar la aglomeración de personas en la Fase 3 de la pandemia del Covid-19, en el municipio de Culiacán desde el día de hoy se encuentran restringiendo el acceso a los cementerios, informó el Director de Panteones, Carlos Danilo Burgos García, quien detalló que durante hoy 7 y mañana 8 de mayo solo se permitirá el acceso a los campos santos a una persona por familia y solo por 20 minutos.

Precisó que en la entrada del recinto, se entrega un boleto que indica que solo se puede permanecer por 20 minutos, los trabajadores identifican a las personas y al término del tiempo establecido les piden retirarse.

“Para llevar un control, como se cerrará los días 9, 10 y 11, se hicieron estos boletos como una medida para controlar la entrada, la salida y la permanencia para tratar de que dejen sus flores o veladoras y luego salgan”, enfatizó.

Burgos García, adelantó que después del Día de las Madres, se podría ma tener la restricción en un tiempo establecido en los panteones de Culiacán.