Locatarios del Mercado Garmendia piden acceso de vehículos

Redacción 05/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- Ha sido por la baja de ventas en el Mercado Gustavo Garmendia, que los locatarios han buscando alternativas para que los compradores puedan acceder en automóvil, ya que el centro de la ciudad se encuentra cerrado, informó uno de los comerciante Sergio Benítez, quien dijo que fue el mercado el quedó atrapado justo en el medio, lo que provoca que sus clientes caminen hasta tres cuadras con grandes cantidades de productos.

Por lo anterior, explicó que se encuentran pidiendo a las autoridades municipales que se permita el acceso únicamente a los clientes del Garmendia para que adquieran cantidades considerables de mercancía.

“Póngale que entren por Ángel Flores y salgan por la Hidalgo, que se haga una u supervisada por las autoridades, que le den unos 10 – 15 minutos a la gente porque muchos no van, sería una buena opción esto ayudará a que la gente vuelva a venir al mercado”, indicó.

El locatario reiteró que es necesario que la ciudadanía de Culiacán los apoyen y acudan a comprar sus alimentos en el Garmendia, pues con tan bajas ventas podrían no volver a subir sus cortinas y, a las autoridades municipales, que sean sensibles con su petición.