Ofrecerán concierto de José Manuel Chú, el próximo jueves 07, en vivo a través de las redes

El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, invita a la ciudadanía a estar pendientes del “Concierto de Paz y Esperanza para Sinaloa, México y el Mundo”, que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de gobierno estatal, este jueves 07 de mayo las 18:00 horas.

El desarrollo del evento se llevará a cabo a puerta cerrada desde el Templo de Santa Inés, es decir sin acceso al público. Servirá también para dedicar un hermoso regalo a la distancia a las Mamás en su día.

Participarán en el programa el tenor navolatense José Manuel Chú y el destacado pianista Hilario Recio Sánchez, quienes interpretarán una serie de melodías de corte sacro y comunitario, entre ellas “Ave María”, de Franz Schubert y el de Bach/Gounod; himnos religiosos como “Hoy he vuelto, madre a recordar”, “Pescador de hombres”, “Vino y Pan”, “Panis Angelicus”, entre otros.

El concierto se transmitirá en vivo por las redes sociales de Gobierno del Estado y el ISIC retransmitirá este regalo de esperanza para que llegue a más usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *