OMS publica guía sobre COVID-19 para jóvenes ¡CONSÚLTALA!

El Centro Smithsonian de Educación Científica (SSEC), en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la InterAcademy Partnership (IAP), desarrolló una guía rápida para jóvenes titulada “COVID-19: ¿Cómo puedo protegerme a mí mismo y a los demás?”.

La guía, que se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, tiene como objetivo ayudar a los jóvenes de ocho a 17 años a comprender aspectos científicos y relacionados con las ciencias sociales de COVID-19, así como a tomar medidas para protegerse a sí mismos.

En un comunicado conjunto, señalaron que a través de siete tareas, los participantes realizan las actividades para responder a preguntas previamente planteadas por sus compañeros. Los cuestionarios exploran los efectos del coronavirus en el mundo, la forma de practicar la higiene respiratoria y de las manos y el distanciamiento físico.

La guía es gratuita y estará disponible para los jóvenes en más de 15 idiomas, en particular en lenguas africanas y asiáticas. Si deseas consultarla dale clic aquí.

Con Información: El Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *