¡Para que aprendan! Hasta 10 mil pesos de multa a expendios que reincidan en Culiacán

Redacción 21/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- En las primeras 48 horas desde que se levantó la Ley Seca en Sinaloa, en Culiacán se clausuraron 3 expendios de los 500 establecimientos del giro que se visitaron, informó el Jefe Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Meza Espinoza, quien dijo están asegurándose que cumplan las medidas necesarias durante la pandemia de Covid-19, por lo que precisó que, en caso de reincidir, podrían pagar una multa que va de los 5 mil a los 10 mil pesos.

Meza Espinoza mencionó que, a los 3 establecimientos clausurados por desacato a las medidas requeridas, se les levantó un acta que determinará la multa que puede llegar hasta 5 mil pesos. “Son por provocar aglomeraciones, no poder controlar a la gente que están haciendo las filas y tienen el riesgo de contraer coronavirus”, indicó.

Sin embargo, dijo que esto no queda ahí pues en caso de que se presente de nuevo una situación que viole las medidas, el Jefe de la Unidad puntualizó que aunque no cree que lo hagan, en caso de que los establecimientos junten 3 actas por reincidencia, podrían perder el permiso de uso de suelo en el municipio.

*Imagen ilustrativa