Planean reestructuración de paraderos de camiones en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Para evitar las aglomeraciones en uno de los puntos más concurridos de la capital sinaloense, se tomó la determinación de cerrar las calles del centro de Culiacán desde el inicio de la pandemia de Covid-19, por ende las rutas del transporte público cambiaron junto con sus paraderos. Ante ello y con el al inicio de la “nueva normalidad” a la vuelta de la esquina, el Director de Vialidad y Transporte de Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval, anunció que se podrían reestructurar los paraderos de camiones permanentemente.

Mencionó que se agregarían una gran cantidad de nuevas paradas y otras cambiarían en diferentes puntos de la ciudad para evitar la aglomeración de personas cuando toda la población tenga que salir a las calles.

“Estamos buscando la oportunidad que haya más paraderos y más espacio para que puedan detener las unidades y también se pueda guardar la sana distancia (…) es un trabajo de todos, de los usuarios, choferes y nosotros como autoridades”, indicó.

Valle Sandoval aseguró que las medias de sanidad seguirán vigentes, es decir, tanto chofer y pasajeros deben portar un cubrebocas, así como respetar la sana distancia con tan solo el 50 por ciento de la ocupación de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *