«Que los cobros sean acorde a lo consumido», reprochan a JAPAC

Redacción 20/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- Una usuaria de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) acusó que la institución le cobró 82 por ciento más en su recibo del mes de mayo, respecto al anterior, por lo que al checar en la plataforma el tabulador le señalaba una cantidad menor a la que le estaban cobrando, motivo por el cual, exigió que el cobro sea acordé a lo que de verdad consumieron del vital líquido.

«A mi me llego un cobro excesivo del cobro del agua, un incremento del 82 %, el mes pasado pague 484 pesos, ahora me llegaron 825 pesos, checando la pagina de japac hay un tabulador de costo por litro y aplicando lo referente al tabulador me salio a pagar 437.65 y la diferencia de 388 a que refiere», cuestionó en una de las publicaciones del segmento de denuncias de este medio de comunicación.

La ciudadana, pidió a Jesús Higuera Laura, quien es gerente general de la JAPAC, a que transparente el recibo del servicio y desglosen el consumo de agua, detallando la cantidad proporcional en cuanto a pago según los metros consumidos.

*Imagen Ilustrativa*