Realiza JAP Sinaloa donativo de material de protección médico en 3 hospitales

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa hizo entrega de donativos de material de protección médico en tres hospitales, luego de que hace unas semanas lanzará la plataforma “Juntos Ayudamos Más”, mecanismo institucional de recaudación del organismo para casas de emergencia y desastres.

Esta primera entrega fue gracias al apoyo de más de 200 donantes, para la cual se lograron recaudar 270 mil 330 pesos, monto que permitió la entrega de 175 kits de protección para personal de salud en el Hospital de Mujer, 150 en el Centro de Salud Urbano Navolato y 175 en el Hospital Pediátrico de Sinaloa. Los kits incluían: cubre bocas N95 certificadas, guantes de látex, botas quirúrgicas, gorros y googles de policarbonato.

La presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, agradeció a todas las personas que donaron para poder hacer llegar a los hospitales el material de protección médico, así mismo, reconoció y aplaudió el trabajo que está realizando todo el personal de salud.

“El agradecimiento al final de cuenta es de los sinaloenses no para nosotros que más de 200 personas han generado su donativo y solo estamos como representación de ellos para aportar un poquito de ayuda y sobre todo gratitud y sobre todo ánimo para que sigamos trabajando ante esta contingencia”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *