Realiza JAP Sinaloa segundo donativo de material de protección médico en 4 hospitales

Redacción 22/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa hizo entrega de un segundo donativo de material de protección médico en cuatro hospitales, informó, la presidenta de la JAP de Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta.

En esta segunda entrega se hizo una inversión de 217 mil 415 pesos en la compra de material, monto que permitió la entrega de 175 kits de protección para personal de salud en el Hospital General de Los Mochis, 175 en el Hospital General de Mazatlán, 200 kits en el Hospital General de Culiacán y 200 kits en el Hospital Civil de Culiacán. Los kits incluían: cubre bocas N95 certificadas, guantes de látex, botas quirúrgicas, gorros y googles de policarbonato.

Con esta segunda entrega suman ya mil 150 kits de material de protección médico donados en 7 hospitales del estado de Sinaloa, con una inversión total de 389 mil 180 pesos.

La plataforma continuará abierta para que las personas puedan realizar sus donaciones. Podrán ingresar a la página www.juntosayudamosmas.org y realizar su donativo desde 50 pesos, para contingencias que se puedan presentar a futuro.