Realizan quinta jornada de sanitizacion en colonias contra para prevenir Covid-19

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este domingo, en cumplimiento a instrucciones giradas por el gobernador Quirino Ordaz Coppel en el marco de las acciones para prevenir la propagación de coronavirus, personal de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), con el apoyo de personal del Instituto de Infraestructura Educativa (ISIFE) y productores agrícolas de la zona centro a través de la AURPAES, continuaron con las labores de sanitización en espacios públicos de colonias del oriente de la ciudad de Culiacán.

El titular de la SayG, Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, informó que el sector que se visitó este domingo fue el comprendido en el cuadrante integrado por las colonias Las Vegas, Miguel Hidalgo, Villa Satélite y las que se encuentran en sus alrededores hasta la carretera que comunica a la sindicatura de Sanalona, al oriente de la ciudad capital.

La acción realizada, precisó el funcionario, es una de las medidas implementadas por gobierno del estado dentro de la Fase Tres de Contingencia diseñadas para contrarrestar la propagación del virus que provoca el Covid-19 y, con ello, evitar se incremente el número de contagios entre la población.

También se contó con el apoyo de un total de 32 vehículos conformados por 15 unidades de perifoneo, 10 tractores con equipo de asperción, cuatro camionetas de campo con equipo de fumigación y 3 pipas de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *