Subastará el Indep 257 lotes de mercancía diversa

Redacción 10/05/2020

Ciudad de México. El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) pondrá en venta 257 lotes de joyas, inmuebles, vehículos, aeronaves y mercancía diversa por un precio de salida de 78.7 millones de pesos en Tercera Subasta con Sentido Social (presencial a Martillo) de Bienes Muebles e Inmuebles 2020.

“Hay inmuebles, para todos los gustos y presupuestos”, pregonó el organismo para promover al evento que se realizará el 17 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos. Explicó que, en orden de atender las medidas de sana distancia, sólo los primeros 15 participantes registrados y que hayan pagado los lotes de su interés podrán asistir a la Junta de Postores. El resto puede participar vía telefónica.

El Indep detalló que entre los bienes a concurso; 80 son lotes de vehículos aptos para circular, 30 de autos no aptos para matricular, 60 de joyería, 2 de aeronaves, 6 de inmuebles y 79 de mercancía diversa.

El lote de mayor costo es el del segundo piso de oficinas de la Torre Norte del Centro Empresarial Cancún, Quintana Roo, con vista al mar y a una laguna. El lote tiene un precio de salida de 25 millones 584 mil 721 pesos.

Con información de La jornada.