Alejandro ya piensa hasta en demanda contra JAPAC por altos cobros

Culiacán, Sinaloa.- En la colonia Juan de Dios Batiz, Alejandro y su familia no han tenido más que dolores de cabeza ante la ineficiencia de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) pues han denunciado que se les han incrementado de un mes a otro más del doble del cobro del servicio y, pese a las denuncias a la paramunicipal dirigida por Jesús Higuera Laura, esto no ha sido resuelto y hasta ha considerado aplicar una demanda por el mal servicio y cobros excesivos.

“Fue un cobro de 700 pesos y nunca había llegado tanto, lo máximo que llega en mi casa es de un aproximado de 145 pesos. (…) Hable a JAPAC varias veces, a parte que me ponen en espera de casi 30 horas, cuando digo sobre el problema me dicen que mandaran a alguien supuestamente para revisar sobre el consumo del medidor (…)  y no llegan, (…) marco otra vez (…) y pues no vienen. (…) Cuando voy a pagar el recibo, por temor de cúmulo, resulta que tenía retardo de pago y me cobran 50 pesos más y la verdad me indignó eso”, contó.

Alejandro denunció que han esperado que les resuelvan por mucho tiempo y las últimas llamadas le han asegurado que ya acudieron, cuando no ha sido así. Incluso comentó que ha pensado en presentar una denuncia oficial.

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