Ayuntamiento de Navolato apoya con material preventivo para reapertura de restaurantes de Altata

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo sostuvo otra reunión de trabajo con los representantes de los restauranteros de la Bahía de Altata para coordinarse con las medidas preventivas y restricciones que deberán de poner en marcha para reiniciar actividades a partir del próximo jueves 18 de junio, y de esta manera evitar la propagación y contagios del COVID-19.

El alcalde navolatense aprovechó para entregar a los propietarios de los restaurantes, material preventivo que será utilizado cuando se reinicie la atención al público, (cubre bocas, gel antibacterial, guantes y cofias). Natalia Hernández, presidenta de los negocios del Muelle 33 y María Guadalupe Torres, representante de la Unión de Restauranteros de Altata recibieron estos apoyos.

El acuerdo que se obtuvo es que la reapertura de los restaurantes inicia esta semana los días jueves, viernes, sábado y domingo con un horario de 08:00 a 20:00 horas, y con servicio en comedor en un 40 por ciento de la capacidad de los negocios.

Otro punto importante, dio a conocer el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, es que se mantendrá cerrado el malecón y el acceso a los vehículos, por lo que se implementará una estrategia de control que consiste en colocar un filtro de revisión en el entronque con la carretera a Dautillos o El Tambor, en donde se tomará la temperatura a los visitantes y se autorizará el acceso, siempre y cuando se confirme que existe capacidad de atención en los restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *