¡Es oficial! En Culiacán, restaurantes regresarán parcialmente el 7 de Junio

Culiacán, Sinaloa.- Los restaurantes de de la capital sinaloense se encuentran listos para reabrir el 40 por ciento de sus comedores a partir de 7 de junio, confirmó Miguel Ángel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, luego de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, diera su consentimiento.

El titular de Canirac, aseguró que desde hace algunas semanas todos los restauranteros tienen listo el protocolo a seguir para evitar contagios de Covid-19 dentro de sus establecimientos.

“Es una noticia muy alegre, la industria está preparada, no defraudaremos esa confianza, tenemos semanas trabajando en ese sentido, para proteger a nuestros comensales y a nuestros trabajadores, estamos listos para ofrecer calidad y seguridad en nuestros alimentos”, enfatizó.

Taniyama Ceballos invitó a la población a confiar en los restaurantes, ya que están dando lo mejor de sí para ofrecer un servicio de calidad y reactivar la economía tanto del sector como del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *