Estrada Ferreiro advierte podrían arrestar a ‘culichis’ por no traer cubrebocas

Culiacán, Sinaloa.- La reapertura parcial de parques en la capital sinaloense es para la salud mental de los ‘culichis’, aseguró el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien reiteró que las medidas de seguridad deben ser más estrictas que nunca, pues la ciudad sigue en los primeros lugares de contagios y muertes por covid-19.

Estrada Ferreiro explicó que se reforzarán estos espacios con elementos de seguridad y las sanciones para aquellos que incumplan estas normas, podría ir desde una advertencia, una multa o hasta el arresto.

“Vamos a utilizar en esos lugares para que con un volantito de una forma que digamos que tienes que traer forzosamente cubrebocas y los lentes, mínimo el cubrebocas, y que no lo traiga va a ser sacado (…). Se le va a identificar y si al día siguiente vuelve a hacer lo mismo, en ese caso puede ser arrestado, con todo el dolor de mi corazón y el riesgo que se corre, pero yo creo que necesitamos poner orden también esto, no podemos estar a expensas de unos cuantos irresponsables y que la demás gente esté contagiándose”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *