Fortalece a Sinaloa sus sectores primarios de la economía

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a que Sinaloa en su economía tiene fortaleza en los sectores agroalimentario, agropecuario, agroindustria y minería, logró amortiguar la caída en el indicador de exportación de sus diferentes productos del mes de abril, reveló el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.

“A pesar de que a nivel nacional la caída en exportaciones totales fue del -40,9 %, Sinaloa registró en abril-14,4 % gracias a los sectores agroalimentario, agropecuario, agroindustria y minería, por lo que seguiremos impulsando nuestras exportaciones y gestionando a favor de los productores sinaloenses, de la mano con el COMCE Sinaloa e instituciones como la Secretaría de Economía federal”, manifestó el Secretario de Economía.

El titular de economía estatal confió en que a partir del segundo semestre del 2020 se retorne al crecimiento en positivo en Sinaloa.

“La instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel es clara, continuar recuperando los niveles de exportaciones de nuestros diferentes productos”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *