Inauguran posada AME en el Hospital de la Mujer

Culiacán, Sinaloa.- Como un gran logro para beneficio de las familias y en especial para las mujeres sinaloenses, así calificó el Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof, la inauguración de la posada AME en el Hospital de la Mujer, el cual se trata de un espacio que servirá como estancia para aquellas mujeres embarazadas que vienen de fuera.

En representación del Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres, el Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof, Subsecretario de Atención Médica, agradeció el gran aporte a los Club´s ROTARAC y Rotario Humaya, ya que con su importante colaboración se logró este espacio, que en definitiva dará tranquilidad emocional a las futuras mamás y aquellas que tienen a sus bebes prematuros.

“Este hogar que va a ser el hogar para muchas mujeres embarazadas que vienen de fuera que en otras ocasiones cuando su embarazo ya estaba a término y todavía no era el momento de pasar el hospital tenían que a veces regresar a su lugar de origen o buscar un lugar donde hospedarse, en estos momentos va a ser posible pasar esa etapa en este lugar, se les ayudar en los alimentos, van a tener sabanas limpias un refrigerador, esto será una gran ayuda para la mujer”, manifestó.

Por su parte, el Dr. Oscar Garzón López, Director del Hospital de la Mujer, también manifestó su agradecimiento a la Dra. Mireya Rodríguez de Encinas, Presidenta del Voluntariado se la Secretaría de Salud, quien dijo ha trabajado muy de cerca en este proyecto en beneficio a las mujeres sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *