Inicio de semana lluvioso y caluroso para Sinaloa

El Sistema Meteorológico Nacional informa que las condiciones climáticas para hoy lunes 15 de junio, son las siguientes:

Otro canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, originará lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México y Morelos.

Finalmente continuará el ambiente diurno caluroso a muy caluroso sobre él noroeste, norte, noreste occidente y sur de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán, con temperaturas máximas superiores a 40°C en 8 entidades del país.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Nayarit y Morelos.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Pacífico Norte: Cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde. Intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Sonora y  lluvias aisladas en Sinaloa. Ambiente muy caluroso. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

*Imagen Ilustrativa*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *