Martes nublado, con lluvias aisladas o calor, se espera para Sinaloa

El Sistema Meteorológico Nacional informa que las condiciones climáticas para el día de hoy martes 02 de junio, son las siguientes:

Un canal de baja presión en el interior del territorio nacional, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originará chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento al paso de las tormentas y posibles granizadas sobre entidades de, norte, noreste, centro y occidente del país, incluyendo el Valle de México.

Finalmente, continuará el ambiente diurno caluroso a muy caluroso sobre el noroeste, occidente y sur de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores a 40°C en 7 entidades del país.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Colima.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California, Sonora, Sinaloa Chihuahua (suroeste), Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Pacífico Norte: Cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde y lluvias aisladas en la región. Ambiente templado en Sonora y cálido en Sinaloa. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *