¡No aguantaron más! Negocios no esenciales en el centro de Culiacán reabren sus puertas sin permiso

Culiacán, Sinaloa.- Pese al Plan de Reapertura Económico – Social emitido por el gobierno del estado que daría inicio a partir de mañana, negocios no esenciales del centro de Culiacán, levantaron sus cortinas este lunes.

Desde esta mañana, el flujo en el centro de la capital sinaloense recobró vida al ver las puertas de muchos negocios que llevaban meses cerrados reabrir al público, sin embargo, estas acciones no han sido las acordadas tanto por los líderes de los comerciantes y locatarios como por el Ayuntamiento de Culiacán, pues nuestro estado y sobre todo la capital se han mantenido en focos rojos por contagios y muertes por covid-19.

Negocios de cosméticos, ropa, zapatos y otros que han sido considerados no esenciales, están dando la bienvenida a los culiacanenses con algunas medidas como marcar la sana distancia entre un consumidor y otro.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas, los comerciantes estuvieron manifestándose y exigiendo volver a trabajar, por aseguraban ya no había para sostener a sus familias, pero sus peticiones no fueron escuchadas, pues todo depende de la curva de contagios por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *