¡No quitarán el dedo del renglón! Comerciantes del centro de Culiacán continúan manifestándose

Culiacán, Sinaloa.- Sumando ya 3 manifestaciones por el primer cuadro de la capital sinaloense, tanto los locatarios del Mercado Gustavo Garmendia como otros comerciantes del centro de Culiacán, continúan con las manifestaciones exigiendo a las autoridades municipales la reapertura de calles en la zona.

“Nosotros no podemos trabajar (…) y ya podemos ver que todos los negocios están abiertos y trabajando. (…) Ya pueden trabajar lo expendios y la gente vende bebidas alcohólicas; el problema es que al primer cuadro de la ciudad prácticamente le están atacando en el punto más vulnerable, que es la economía, es la economía de la gente, es la economía local. (…) Nos están llevando prácticamente a la quiebra”, precisó Miguel Millán, comerciante afectado.

El manifestando dijo que están contabilizando a los negocios que ya no podrán levantar sus cortinas, incluyendo una papelería de más de 90 años y un restaurante con más de 30 años laborando en la zona.

«No es posible que nos mantengan aterrorizados con el grupo de inspectores del ayuntamiento con que nos van a clausurar», recriminó y dijo que ya no podrán soportar más tiempo sin laborar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *