¡Por fin! reabren centro de Culiacán al tránsito vehicular

Culiacán, Sinaloa.- Con la reapertura de negocios no esenciales que inició la semana pasada, el Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro, indicó que se reabrieron las calles del centro de Culiacán al tránsito vehicular, además dijo que se restructuró para que la calle Miguel Hidalgo y la Ángel Flores se unan a la José María Morelos como peatonales.

“A partir de ya, hemos tomado la decisión de que las calles del centro, se van a abrir para que todos los vehículos y automóviles, excepto transporte público, puedan circular por las calles. Solamente les pido que nadie se estacione en los lugares prohibidos”, dijo y señaló que seguirán con medidas estrictas en tanto a la permanencia de los vehículos, es decir, no se permitirá que se estacionen en ningún lugar, si está situación de da, los autos serán retirados con grúa.

Por su parte, Alberto Medrano, Director del Instituto Municipal de Planeacion Urbana (Implan) en Culiacán, detaló que las zonas peatonales, además de la av. José María Morelos desde Malecón hasta Cristóbal Colón, se unirán la Ángel Flores, la que será abierta al peatón con entrada por Avenida Álvaro Obregón hasta Morelos. Además, especificó que de la Morelos a Vicente Riva Palacio, la calle Ángel Flores, tendrá doble sentido. Asimismo, la calle Miguel Hidalgo, será peatonal de Poniente a Oriente entrando por Morelos hasta Juan Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *