¡Se salió de control! Este fin de semana, 8 mil personas estuvieron en Altata

Navolato, Sinaloa.- Durante este fin de semana, alrededor de 8 mil visitantes llegaron a las playas, Malecón y zona residencial de Altata, indicó el Presidente Municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, quien recordó que la reapertura de la bahía solo es para la zona de restaurantes y comercios, no para las playas públicas ni otros espacios de aglomeraciones.

Ante la situación del fin de semana, el alcalde precisó que tendrán que reorganizar tanto horarios de acceso, como las restricciones de entrada de vehículos, pues aseguró no se puede volver a dar una situación como esta, que podría vulnerar la curva de contagios del estado.

“Si tuvimos problemas porque tuvimos que tomar medidas que no estaban acordadas. (…) Cuando nos dimos cuenta, prácticamente había mucha gente en esas áreas. (…) En el área pública, la playa pública, las cosas se salieron de control, nosotros no contábamos con los elementos suficientes para poder estar antes, por lo que desde las 6 de la tarde cerramos el acceso de la gente”, indicó Gutiérrez Angulo, quien puntualizó que se solicitará al gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la Guardia Nacional el apoyo para incrementar el número de elementos de seguridad y crear una estrategia que limite el acceso a estos espacios.

Finalmente, el munícipe dijo que las sanciones podrían ser severas, en caso de que esta situación se vuelva a presentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *