¡Todavía no! Estrada Ferreiro reitera no hay fecha de reapertura del centro

Culiacán, Sinaloa.- Ante las insistentes demandas y manifestaciones por parte de los comerciantes del centro de Culiacán y Locatarios del Mercado Gustavo Garmendia, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferriero, reiteró que aún no hay fecha para la reapertura del primer cuadro de la capital sinaloense.

El alcalde exigió a los locatarios no vuelvan a manifestarse, ya que dijo no es la manera de solucionar su decisición. “No estamos en contra de nadie ni del comercio público ni de chicos ni de grandes vendedores, lo que sí, es que todo hay un límite y ese límite está dentro de las reglas de la ley”.

Por su parte, Diego Castro Blanco, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Culiacán dijo entender que la prioridad es la salud, sin embargo, la economía es el funcionamiento de la sociedad y también debería ser prioridad

“No somos opositores, queremos trabajar. Lo que sí queremos es que nos atiendan y no se escuchan de verdad no importa que nos regañe o que nos digan nuestras verdades pero necesitamos que nos ayuden», enfatizó.

Asimismo, el Presidente de los locatarios del Mercado Gustavo Garmendia, Omar Figueroa, afirmó que se encuentran desesperados ya que prácticamente no están vendiendo nada y reiteró su petición de ser tomados en cuenta para conocer los protocolos para su regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *