A Donald Trump lo despreciaba su padre… y se volvió un narcisista mentiroso: Mary Trump

En su libro “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), Mary Trump, sobrina del presidente estadunidense Donald Trump, asegura que éste creció en una familia disfuncional, con un padre “sociópata” e intimidante, y eso hizo de él un narcisista mentiroso.

El hermano menor de Trump, Robert, intentó infructuosamente, en la justicia neoyorquina, bloquear la publicación de la obra de su sobrina Mary.

Y aún está pendiente una orden de restricción contra la escritora, que le impide hablar o escribir sobre la familia, y que será considerada en un tribunal el próximo viernes 10.

En el libro, Mary –psicóloga de 55 años, hija de Fred Jr, el fallecido hermano mayor de Donald Trump– relata sus vivencias en el seno de una “familia tóxica” en la casa de sus abuelos.

La obra de 240 páginas “arroja luz sobre la oscura historia de la familia para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social mundial”, según la editorial Simon and Schuster.

Con Información: Proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *