¡Ahora sí! Este lunes regresan los trabajadores de Gobierno del Estado

Culiacán, Sinaloa.- El regreso es este 3 de agosto, aseguró el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) de Sinaloa, Gabriel Ballardo Valdez, quien dijo que el acuerdo es que el personal de alto riesgo no se incorpore aun, así como tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los sindicalizados.

“El personal de alto riesgo, como mujeres embarazadas, mayores de 60 o que tengan alguna enfermedad (…) no van a regresar a laborar. También vamos a estar checando que los trabajadores que tengan temperatura de 37.5°C, si algún trabajador se detecta con esa temperatura, será regresado a su casa”, indicó.

El líder sindical, precisó que entrarán escalonadamente para evitar aglomeraciones y reiteró que, en caso de un incumplimiento, estarán al pendiente para que puedan laborar sin poner en riesgo su salud.

Asimismo, Ballardo Valdez dijo que están a la espera de la revisión del estado, sobre el regreso de los burócratas federales anunciado por Andrés Manuel López Obrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *