Coludidos con Lozoya, hasta legisladores, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó entrever que en el caso de corrupción de Odebrecht hay todo un esquema de funcionarios públicos involucrados descartando que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, haya actuado sin coordinación en el gabinete del gobierno anterior.

“Que no se laven las manos todos, que no se ensañen en una persona que fue parte de una banda de cuello blanco que se dedicó a robar porque ni modo que lo haya hecho solo, que no hayan participado otros. En el caso del director de Pemex, -Emilio- Lozoya, que va a ser extraditado, él mismo aceptó y está dispuesto a informar de lo que sucedió».

El mandatario dijo que en el caso de corrupción que involucra a Lozoya hubo funcionarios del poder legislativo que están inmiscuidos y advirtió que todo se va a saber.

Por eso, insistió en el combate a la corrupción no se va a proteger a nadie, ni en mi familia, hermanos, esposa, a ningún familiar, ni amigos, ni compañeros. Tenemos que cumplir al pueblo y limpiar de corrupción al gobierno, refrendó en su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es el principal problema, dijo, estoy convencido, antes ni siquiera se hablaba de esto. En la escuela en ciencias sociales nos enseñaban que se acumulaba el capital por la explotación del burgués al proletario y se obtenía ganancia y se acumulaba riqueza y se hacía millonarios unos cuantos.

Con Información: El Sol de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *