Comerciantes de Parque Las Riberas aún no podrán reinstalarse; ‘Los tostiesquites no son esenciales’, asegura Director

Culiacán, Sinaloa.- Incluso cuando ya tienen más de cuatro meses sin laborar, el Director de Parque Las Riberas, Dan Santos, dio a conocer que los más de 60 comerciantes de la zona han estado cuestionando cuándo podrán reinstalarse, sin embargo, ante la falta de afluencia en el parque y sumándole a las lluvias de los últimos días, el director aseguró que no les conviene hacerlo.

“Es muy poquita la gente que va, no es negocio (…) no es negocio para ellos cuando no hay gente. Aparte, el periodo de lluvias les afecta a ellos porque disminuyen las visitas y exponen sus productos. O sea, no es un buen tiempo para ellos, tal vez no ha habido presión de parte de ellos. (…) Si hay dudas como ‘para cuándo podemos trabajar’, (…) obviamente no se puede ahorita”, indico.

“La verdad, los tostiesquites no es algo esencial, comerte un toestiesquite ahorita o un agua fresa, bien te lo puedes preparar en casa, entonces no es algo esencial”, puntualizó.

Dan Santos, precisó que en un solo puesto de comida se pueden juntar hasta 10 personas esperando o haciendo fila y dijo “no tiene caso” arriesgarse de esa forma durante la pandemia.

Puede que también te guste...