Continúa JAPAC cobrando “a su antojo” denuncian, promete ajustes pero no los hace

Culiacán, Sinaloa.- Al percatarse que el uso de centímetros cúbicos que se marcaban en el recibo, no correspondían a los que mostraba el medidor, José Urrea, realizó su denuncia vía telefónica a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, donde prometieron hacer el ajuste, sin embargo, este nunca llegó y solo lo hicieron perder el tiempo, pues al vencerse el recibido terminó pagando con multas y recargos.

El denunciante criticó que la para municipal tenga este tipo de actitudes, pues eso no le da veracidad del trabajo y por ende las personas no confían en la institución, pero además criticó que a pesar de las denuncias no haya una persona que se haga cargo y resuelva las problemáticas, por lo que demuestran que realmente no les interesa el bienestar de la población. 

“Me prometieron hacer el ajuste y que esperara tres días y que después entrara a la página de internet donde se vería el nuevo monto a pagar, ya con la lectura correcta, se pasó la fecha de pago y pasaron siete días después del vencimiento, pues tuve que pagar con recargos en internet, no sin antes haber llamado dos veces más para que me dijeran que no sabían de mi caso y no sabían quien me atendió”, reprochó. 

El afectado indicó que de ahora en adelante tendrá que estar al pendiente de cuando vaya la persona a tomar lectura para estarlo “cazando” y supervisar que la lectura que se le haga del uso de su servicio si corresponde con lo que está en el medidor, pues lo que está haciendo la JAPAC es una “estafa”. 

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