Entregan 300 despensas a discapacitados, en Navolato

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, a través del secretario de presidencia, Fernando Adolfo Valenzuela Bejarano, agradeció al Banco de Alimentos de Culiacán I.A.P. la entrega de 300 despensas a los sectores más vulnerables de la sociedad como son las personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras, durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

El funcionario municipal reiteró el agradecimiento al presidente del Banco de Alimentos Culiacán, Daniel Tapia Sánchez, por su solidaridad al voltear con las familias de los grupos vulnerables de Navolato y traerles un poco de ayuda, la cual es muy importante en esta etapa de la pandemia, porque podrán llevar alimento a la mesa de sus hogares.

Valenzuela Bejarano explicó que durante la administración del presidente municipal Eliazar Gutiérrez ha estado muy atento y pendiente con las necesidades de este importante grupo de la sociedad, y aseguró «no están solos, el Ayuntamiento de Navolato ha estado y estará siempre con la mejor disposición de brindarles el apoyo y darles la mano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *