Guasave continúa rindiendo cuentas, ahora lo hace el distrito 8: Cuén Ojeda

El distrito local 8 se ubica en la ciudad de Guasave con cobertura en 142 colonias y 5 sindicaturas; Batamote, Juan José Ríos, La Brecha, Tamazula y Ruiz Cortines, distrito que hoy rinde cuentas en el proceso de validación territorial que cursa el Partido Sinaloense.

El maestro Cuén Ojeda valoró la asistencia de alrededor de 215 integrantes provenientes del CDM, los 23 subcomités, 10 delegados de estas instancias, coordinador del distrito 8, los 4 síndicos y el regidor con que cuenta el PAS en esta región.

Con el trabajo que están reportando no cabe la menor duda que en este distrito lograremos conformar el 100 % de los seccionales, así como también los 2407 jefes de manzana, los representantes de casillas (RC), los representantes generales (RG) que representarán al partido ante los órganos electorales y la supervisión del proceso electoral del 2021.

Aún con la pandemia que se vive en el mundo, los militantes del distrito 8 han salido a prestar ayuda a las familias más vulnerables, es así como se han realizado 40 actividades, beneficiando a 255 familias que corresponde a más de 1,020 personas. En estas acciones se entregaron 276 despensas, Huertos familiares, entrega de cubrebocas y apoyos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *