Población LGBTTTIQ+ se hace visible en manifestación con vehículos

Culiacán, Sinaloa. – Con muchos colores, música y alegría, la población LGBTTTIQ+ realizó con éxito la primer manifestación de la diversidad, esto con la participación de mas de 50 vehículos entre automóviles, motocicletas, bicicletas y patines, los cuales embellevieron las avenida mas importantes de Culiacán, como la avenida Álvaro Obregón, Aquiles Serdán y el malecón nuevo.

La bandera del orgullo ondeó en las caras felices de los participantes, donde jovenes, adultos, pero sobre todo niños dieron muestra del respeto que se ha estado consiguiendo en cuanto a la diversidad que existe en el mundo acerca de las diversas orientaciones sexuales.

Omar Lizarraga, integrante del Comité de la Diversidad Sexual de Sinaloa, organismo que organizó el evento, señaló que la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, obligó a que se realizará esta manifestación de esta manera, pues aún es necesario que se continúe visibilizando a la población LGBTTTIQ+ que pese a los avances continúa siendo victimas de discriminación y asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *