¡Por fin! Al 50%, regresan los vendedores ambulantes al centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego de cuatro meses de inactividad comercial, este lunes los vendedores ambulantes del centro regresaron a laborar escalonadamente, celebró la coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro, Laura Quevedo, quien detalló que, para cuidar su propia salud y la de sus clientes, tan sólo el 50 por ciento de los comerciantes se instalarán por día.

La líder de los locales informales, reconoció que será un regreso muy difícil, sin embargo, es un alivio para ellos, el poder trabajar y llevar alimentos a sus hogares.

“Gracias a Dios la gente ya nos estaba esperando, no esperamos muy buena vendas por toda la situación (…) esta fluyendo las ventas, poquito pero lo importante es que regresamos, (…) quedamos en el acuerdo que trabajaremos alternados”, indicó.

Laura Quevedo, invitó a la ciudadanía acercarse a sus puestos y comprar sus productos que son de todos los giros, pues afirmó que es más seguro comprar con ellos que en una cadena comercial, además que con ello ayudan a la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *