Por viaje a EU, no hay nada que temer, gobierno no es entreguista: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que cada quien puede interpretar lo que considere se su viaje a Estados Unidos, pero señaló, que el suyo no es un gobierno entreguista como los anteriores, por lo que no hay nada que temer.

“Cada quien puede interpretar lo que considere; nosotros pensamos que es conveniente para México el tener buenas relaciones y el poder afianzar la relación económica-comercial, lo que tiene que ver con el tratado, independientemente del asunto partidista, no olvidemos sean de un partido o de otro, acá o allá, esto tiene que ver con la economía, con los empleos, con el bienestar.

“Si fuese un gobierno entreguista como los que ha habido entonces sí habría motivo de preocupación pero nosotros hemos mantenido una relación de respeto y de defensa de nuestra soberanía.

“Le pongo un ejemplo, nosotros no hemos hecho acuerdo por ejemplo de permitir que entraran armas a México, acuerdos en lo oscurito, a espaldas del pueblo; somos distintos, no hay nada que temer, al contrario, este encuentro nos ayuda”.

Con Información: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *