«¿Quieren que los carros pasen y se estacionen enfrente sus negocios? Eso no lo van a lograr», Estrada Ferreiro a comerciantes

Culiacán, Sinaloa.- El gobierno federal indica que mientras haya un alto nivel de contagios deben existir calles peatonales en los centros de las ciudades más grandes para evitar aglomeraciones y eso fue lo que se hizo en Culiacán, aseguró el Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro.

El edil explicó que a pesar de lo que piensan e intentan hacer creer la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, los bloqueos de las calles General Ángel Flores, Miguel Hidalgo y José Maria Morelos, serán temporales. Afirmó que por el momento las calles seguirán así y dijo que, con las manifestaciones. lo único que hacen es arriesgarse a contagios

“Quien no quiere abrir es porque no quiere o no tiene para hacerlo, no hay horarios, el transporte público si entra al centro. ¿Cuál es el tema? ¿Quieren que los carros pasen y se estacionen enfrente sus negocios? Eso no lo van a lograr, no es cuestión de caprichos sino de poner orden, es cuestión de salud y de salvar vidas”, enfatizó.

“Me han dicho que se van a morir, pues si se quieren morir ellos que se mueran pero que dejen que la demás gente viva”, indicó.

Estrada Ferreiro, defendió que ningún funcionario del Ayuntamiento de Culiacán desean matar la economía del primer cuadro de la ciudad, sino están buscando la mejor solución para que la economía pueda reactivarse y no haya más contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *