Se les hizo vicio cobrar lo que les da la gana: Ciudadana a JAPAC

Culiacán, Sinaloa.- Para poder cubrir algunos problemas financieros, es que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán está cobrando lo que le da su gana, subiendo al doble o el triple el costo en el recibo del servicio, lo que ya se les hizo “vicio” criticó Martha Parra, quien reprochó a la paramunicipal esta situacion pues el más afectado termina siendo el consumidor. 

Criticó también que Jesús Higuera Laura esté incurriendo en estas prácticas de cobrar de más por el servicio de agua potable, pero indicó que si hace esto es porque está solapado por el Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro, por lo que exigió a las autoridades un alto en el abuso que se está cometiendo contra los culiacanenses. 

“Ya se les hizo vicio cobrar lo que les da la gana, algún mega bache hicieron en sus finanzas y están tapándolo con el consumidor; así están acostumbrados y solapados por Jesús Estrada Ferreiro. Ya basta de tanto abuso, vas a reclamar y tienen dos respuestas: uno que tienes fuga en tu casa y dos que tienes que pagar, en abonos si quieres, pero vas a pagar así sean cuatro mil pesos lo que haya llegado” comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *