Sin fecha para reapertura de centros recreativos en Culiacán: Turismo

Culiacán, Sinaloa.- Con el incio del segundo semestre del año, se inició la reactivación turística en Culiacán, sin embargo, el municipio aún se encuentra en focos rojos y esto limitará que se puedan realizar diferentes actividades, señaló la Directora de turismo, Alma Patricia Elenes Bernal, quien detalló que, por el momento se enfocarán en la reapertura de hoteles, plazas comerciales y restaurantes.

Elenes Bernal, dijo que las restricciones de reapertura se aplicarán para centros recreativos y parques acuáticos, pues aseguró estos seguirán cerrados y aún no hay una fecha tentativa para que puedan abrir.

“Ya inícianos de hoteles, plazas comerciales y algunos parques, también restaurantes (…) en el caso de parques acuáticos siguen en capacitación (…) el día de hoy que es la reactivación, en Culiacán se continúan en focos rojos. (…) Para los albercas y centros recreativas no tenemos fechas, esperemos que luego pero si sería lamentable que los abramos y ocurra lo de Altata”, señaló.

Finalmente, la titular de turismo explicó que dentro de los próximos días comenzarán con una fuerte campaña para traer no sólo turistas, regionales y de negocios, sino visitantes nacionales; recalcó que pretenden recibirlos después de que Culiacán salga de los focos rojos de contagios por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *