Tras cumplirse dos años del triunfo, morena celebra su llegada al poder

Culiacán, Sinaloa.- Figuras como la recién nombrada delegada de Morena en Sinaloa, Carol Arriaga; el Senador, Rubén Rocha Moya, Alcaldes Municipales como; Jesús Estrada Ferreiro y Luis Guillermo Benítez; diputados federales y locales, expresaron su beneplácito de formar parte de “la esperanza de México” y celebrar de forma virtual el segundo aniversario del triunfo en las elecciones de 2018.

“Gracias al pueblo de México fue que se logró el gran objetivo tan perseguido, tan anhelado, en el que mucha gente puso trabas y no creía. Después del horroroso fraude del 2006 y del 2012 donde además  hubo una compra masiva de votos”, dijo Carol Arriaga.

“Hemos entrado a la transformación, en efecto, y estamos a dos años. Sin lugar a dudas con resultados buenos, falta mucho por hacer porque estaba muy enquistada la corrupción, la política de los privilegios”, señaló el Senador Rocha Moya.

Por su parte, en representación de los legisladores en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, destacó que Andrés Manuel López Obrador este cumpliendo con sus compromisos de que primero sean los pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *